Editorial: Independently published (30/11/-1)

Lo que empezó siendo un viaje para reencontrarse, se convertirá en la mayor de sus pesadillas.
Paula es una joven Youtuber que no está pasando por su mejor momento. Las pesadillas han vuelto. Y con ellas, un nuevo temor que no consigue dominar.
Su necesidad por encontrar a la Paula risueña que era años atrás la llevará a iniciar un viaje para encontrarse con los primeros seguidores de su canal. En concreto con la propietaria de los dibujos con los que ... >Voir plus

tamyreyes
 08 April 2022
Paula es la protagonista de esta historia en la que nos vemos inmersos. En un principio es una chica alegre y divertida, le encanta el dibujo y tiene un Block, así como un canal en redes sociales para que los que lo visitan envíen sus dibujos, sobre todo para niños a los que les guste dibujar, un día recibe en su casa 3 dibujos en diferentes etapas de una niña llamada Nuria, los cuales llegan a su casa sin ningún problema, pesé a no tener dirección. Paula sufre de pesadillas, las cuales parecen relacionadas con los 3 dibujos que recibo de Nuria. Uno parece ser su familia, otro el sitio donde vive y al último aún no le encuentra sentido. Es cierto que en los últimos días su canal ha dado un gran giro por lo que decide volver a sus inicios y subir el dibujo del pueblo que le mandó Nuria y ver que ponen en los comentarios, en estos puede leer que la mayoría dice que es un pequeño pueblo de Asturias. Esto hace que decida iniciar una búsqueda personal por encontrar a la niña que le envió los dibujos, en dicho lugar. Todos estos acontecimientos hacen que su familia no se lo ponga nada fácil. Pero aún así Paula se desplaza hasta el lugar que le han indicado. al ser un pueblo pequeño todo el mundo se conoce así que la llegada de Paula haciendo preguntas hace que los lugareños no se muestren receptivos. El motivo es que hace muchos años en la casa que había junto a la iglesia pasó una desgracia, hubo un incendio en el que murió una madre y su hija y otra de las niñas que vivía allí, ya que el cura con la ayuda de Rosario conseguían hogares para esas niñas. Desde su llegada Paula sigue con sus sueños y empieza a preguntar a todos sobre lo ocurrido pero todos guardan silencio y mienten. Durante su estancia en la pensión del pueblo, la única que hay, la propietaria Adelina, intenta cuidar de Paula ya que el no saber quién envió los dibujos y que vaya preguntando a todos y no consiga la historia completa de lo ocurrido hace que su empeño sea mayor. Durante la investigación termina por dar con una guardia civil del Seprona, llamada Sonia, al principio duda sobre toda las historia que le cuenta Paula pero al final decide ayudarla para descubrir el oscuro misterio que se encierra en el incendio de la casa que había al lado de la iglesia. Con giros inesperados y un final increíble es un libro que merece la pena leer.
tamyreyestamyreyes19 August 2022
"Es curiosa la memoria humana. Que a veces es capaz de olvidar momentos tan cercanos que podríamos acarícialos con la mano, pero guarda otros casi de forma eterna. Y lo peor de eso, que suelen ser los malos recuerdos aquellos que nos acompañan por más tiempo."