ISBN : 8403101996
Editorial: AGUILAR (04/05/2011)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Si pudieras hacer una pregunta a Dios, ¿qué le dirías? ¿Sería algo sobre el mundo, sobre tu salud, sobre tus propias emociones? ¿Qué te gustaría saber del amor, la amistad, el sexo? En estas páginas descubrirás que la conversación más importante no es sólo la que Neale Donald Walsch tuvo con Dios en un determinado momento de su vida, sino la que tú tengas con Él a partir de ahora. El diálogo y tu propia reflexión te ayudarán a superar los obstáculos y a conse... >Voir plus

moira-13moira-1317 julio 2018
Traicionarte a ti para no traicionar a alguien mas es una traición. Es la mayor traición.
moira-13moira-1317 julio 2018
La "insipida normalidad" no existe. Solo hay gente que se conforma con creer que si.
moira-13moira-1322 julio 2018
Eso que estas esperando llegará cuando tu llegues portandolo
Video de Neale Donald Walsch (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Neale Donald Walsch
Neale Donald Walsch, autor de la saga Conversaciones con Dios, explica de qué forma se relacionan sus libros con la situación actual que el mundo vive y de qué manera podemos responder a ella de la manera más útil y positiva.
Este video fue obtenido de la página de Facebook oficial del autor y con el permiso del mismo. En el siguiente enlace podrás ver el video completo y sin edición: https://bit.ly/2WIOgq9
Página oficial de Penguin Random House México. Bienvenido a nuestra comunidad de amantes de los libros. Visita nuestra página www.megustaleer.com.mx
otros libros clasificados: religiónVer más

¿Te atreves? Preguntas literarias que todo el mundo debería saber

¿Por qué decidió el Principito dejar su planeta?

Por orden del Rey
Porque el zorro estaba enfermo
Porque sentía que la rosa se aprovechaba de el
Porque quería conocer la Tierra