Editorial: Debolsillo (27/08/2018)

Sencilla, clara y esperanzadora, la magnífica reedición de la primera parte de Conversaciones con Dios.

Se encontraba en ese momento en que el dolor -el peor dolor, el que produce la soledad de espíritu- amenazaba con desbordarse en la más insondable desesperación.

¿Qué mejor prueba podía tener de la inexistencia de Dios que su insensato sufrimiento? Aun si existiera y fuese Dios de bondad, ¿no podría, en su soledad, reclamarle como int... >Voir plus

Video de Neale Donald Walsch (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Neale Donald Walsch
Neale Donald Walsch, autor de la saga Conversaciones con Dios, explica de qué forma se relacionan sus libros con la situación actual que el mundo vive y de qué manera podemos responder a ella de la manera más útil y positiva.
Este video fue obtenido de la página de Facebook oficial del autor y con el permiso del mismo. En el siguiente enlace podrás ver el video completo y sin edición: https://bit.ly/2WIOgq9
Página oficial de Penguin Random House México. Bienvenido a nuestra comunidad de amantes de los libros. Visita nuestra página www.megustaleer.com.mx