Editorial: Espasa (24/11/2020)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Aroitttaa
 26 January 2021
Creo que todxs conocemos a este poeta, si no lo visteis en Got Talent, o en un video viral por redes sociales, o vuestrxs, primxs, madres, hermanxs no os dijeron... ¡ Mira lo que ha hecho este chico en Got Talent! Os animo a que lo busquéis en Youtube, porque se os van a poner los pelos de punta, os vais a emocionar y estoy segura de que vais a querer seguir todos sus pasos. Lo que hace lo hace muy bonito y con muchísimo sentimiento.
Creo que es la primera vez que leo un poemario y en mi cabeza imagino como lo recita el propio autor, supongo que serán ventajas de haberlo escuchado recitar y que su voz clase tan hondo en mi.
Cesar tiene una forma muy bonita de crear poemas, me ha encantado leerlo e incluso diré que el prólogo me ha fascinado.
El poemario tiene 216 páginas, se me ha hecho corto, no quería que terminase. En este poemario encontraremos algunas ilustraciones que acompañan a poemas, pero no es excesivo, no tiene relleno, tiene las ilustraciones justas y eso me ha maravillado.
Cada poema es más precioso que el anterior (si es que eso es posible...) Yo no sé analizar un poema como nos enseñaban en el instituto, pero si que sé lo que estos versos me han transmitido y las emociones que me ha hecho sentir.
No sabía que poema elegir para mostrar su magia, así es que de toda la gran cantidad de posits que he puesto he elegido uno al azar, aquí os dejo el elegido:

Creo que es obvio que lo recomiendo al 300% ❤️
AroitttaaAroitttaa26 January 2021
𝑇𝑒𝑚𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑚𝑖 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑖𝑔𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑡𝑖.
𝐴𝑚𝑜𝑟, 𝑑𝑖𝑚𝑒 𝑠𝑖 𝑎𝑐𝑎𝑠𝑜 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑜 𝑚𝑎́𝑠 𝑛𝑜𝑟𝑚𝑎𝑙
𝑞𝑢𝑒𝑟𝑒𝑟 𝑖𝑟 𝑎𝑙 𝑐𝑖𝑒𝑙𝑜
𝑠𝑖𝑛 𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑙𝑖𝑐𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑚𝑜𝑟𝑖𝑟.
+ Lire la suite

Clásicos de Disney