Crítica de Miterapiaalternativa

Miterapiaalternativa
26 November 2021
un libro que me ha mantenido con una inquietud y un desasosiego constante durante toda la lectura.
Gilles Principaux se presenta en el despacho de la abogada Susane para que defienda a su esposa Marlyne que ha ahogado en la bañera a sus tres hijos.
La letrada quedará trastornada y no sólo por el hecho en sí.

Y si ya la premisa principal, por si sola, es suficiente para inquietar a cualquiera, a lo largo de todo el libro veremos dudas, secretos y misterios, como las vueltas que le dará la letrada a un recuerdo de la infancia que ni siquiera sabe si es real cuando ella era una niña y su cliente un adolescente, por qué Marlyne asesinó a sus hijos o qué ocurre con Sharon, la asistenta de la letrada Susane, o que ocurre entre la letrada Susane y sus padres.

Pero no vamos a encontrar soluciones a nada, ni nos va a dejar nada claro sino que a cada página encontraremos más dudas y nos quedaremos con lo que intuimos y creemos que puede haber pasado y sacaremos nuestras propias conclusiones.

Lo que sí queda claro es que todos los personajes guardan secretos pero tampoco queda claro cuáles son, aunque se intuyen.

Y también queda claro que esos secretos (que intuimos) les producen malestar pero ni ellos saben exactamente de dónde viene ese malestar pero si saben que no quieren ser víctimas ni que se les trate como tal.

Como podéis ver no es un libro cómodo pero si os digo que no os va a dejar indiferente.
Enlace: https://instagram.com/mi.ter..