Crítica de Airin

Airin
05 July 2021
Una historia que engancha desde la primera página. Suspense, un mundo muy real y unos personajes carismáticos.

Ariadna tendrá que resolver el misterio del asesinato de su hermana antes de que termine el tiempo estimado para que se cierre el caso: 8 días. Con la ayuda de Killian, un periodista intentarán esclarecer los hechos.

A partir de aquí, aparecerá una trama llena de misterio, giros inesperados y muchos sospechosos. Esto es lo que más me ha gustado. Hay muchos de quiénes sospechar y la autora hace dudar de todo el mundo. Aunque es cierto que una de las sospechas que tenía han sido las que se han cumplido, la forma en la que lo hace no me lo esperaba para nada. Me ha sorprendido ese giro en la historia.

Lo que más me ha gustado e impresionado del libro es el ambiente y el mundo en el que se desarrolla todo. Podría ser una distopía, pero a mí me ha dado la sensación de que podría estar ese futuro no tan lejos de nuestra realidad. Es un Madrid lleno de reglas, hecho por y para los ricos, mientras el resto de personas tienen que sobrevivir como pueden. Esa diferencia entre clases también influirá en la trama.

Un libro rápido de leer, lleno de reivindicación mezclada con intriga y suspense y una trama que te atrapa desde el principio.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..