Editorial: Createspace Independent Pub (01/11/2016)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 9 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
caciquem
 24 April 2023
Thriller con toques de novela policíaca, en el que se nos presenta un edificio a las afueras de Madrid en el que se esconden grandes secretos, secretos que el lector va descubriendo a través de las llamadas telefónicas que nos va presentando la novela.
El mal que se encuentra escondido bajo las paredes de ese edificio se nos presenta de una forma atroz, secretos que guardan acciones sin ningún tipo de escrúpulo y que ocultan un auténtico infierno en vida. Es complicado de describir sin hacer ningún tipo de spoiler, pero sin duda la trama te mantiene enganchada y en vilo de principio a fin. Se mantiene en todo momento la intriga a través de los muchos personajes que en ocasiones cuesta memorizar, ya que no olvidemos que cada piso esconde un secreto oculto.
Es un libro sin duda original en su planteamiento, de lectura ágil y sumamente atractiva. adictivo y personal, muy recomendable.
Airin
 22 February 2022
Este libro me ha resultado muy curioso y diferente por la manera en la que está narrado.

Es una historia de suspense donde el lector se va enterando de todo lo que está ocurriendo a través de llamadas telefónicas o mensajes. No hay una narración como tal, sino que todo se desarrolla a través de conversaciones. Esto me ha resultado muy curioso y hace que la intriga de lo que está ocurriendo en este edificio tan enigmático crezca con creces y se mantenga hasta el final.

Que esté escrito de esta forma hace que se lea muy rápido porque no hay descripciones ni detalles sobre lo que está ocurriendo, solo diálogos con los que se va descubriendo todo poco a poco. Pero esto también ha hecho que haya un poco de lío entre tantos personajes.

La idea de que la historia transcurra de esta manera me ha parecido muy interesante, pero es cierto que crea algo de confusión porque son muchos personajes, cada uno hablando de cosas diferentes entre ellos y realmente no se sabe qué está pasando hasta el final.

Una de las cosas que más me ha impactado y gustado es el final, cuando se descubre todo ya que tiene un trasfondo bastante importante y una crítica social fuerte y bastante siniestra y realista.

Para quienes les guste el suspense y quieran leer una historia rápida y diferente, este es vuestro libro.
magicsemy
 13 March 2022
odo edificio guarda secretos. Algunos vecinos también…

Son las frases que podemos leer en la portada de este libro, que tal y como lo define el propio @carlosnavas, se trata de “un thriller de suspense y terror psicológico que desemboca en un final sorprendente”.

En cuanto lo empiezas a leer engancha, ya sea por su diferente estructura o porque realmente no entiendes muy bien a donde te quiere llevar el autor y mas teniendo en cuenta el lío de personajes con los que empieza. Pero poco a poco, te vas introduciendo en esa comunidad, en la que nada es lo que parece. Y cuanto más vas conociendo a los vecinos y los secretos de algunos de ellos, más perturbador resulta todo.

Totalmente recomendable este libro. Me ha durado una tarde… cuando me he querido dar cuenta ya me había leído mas de la mitad y el final….
Lola
 03 February 2018
Me ha sorprendido antes que nada por la manera en que se narra la historia. Se basa en la transcripción de llamadas telefónicas, archivos de audio y atestados policiales. Puede que al principio líe un poco la cantidad de nombres pero en cuanto le pillas el punto todo fluye. Tenemos un edificio lleno de secretos aberrantes donde todo se desencadena en una noche horripilante. Muchos de sus adorables vecinos guardan esqueletos en el armario e incluso en otras partes de sus apartamentos, la maldad humana no tiene límites.

No es una novela de personajes, no es una novela al uso pero me ha gustado. Original, muy original.
Milibroymicafe
 08 February 2018
Me encantan los thrillers y buscando algo nuevo para leer, me encontré con esta novela, y debo dar las gracias por ello, ya que rebosa originalidad por los cuatro costados.

No he podido parar de leerla hasta que he llegado al final. Es una novela corta, muy amena y de fácil lectura. Su ritmo trepidante hace que sea adictiva desde las primeras líneas. Sinceramente, en un principio su forma de ser narrada me hacía pensar que me liaría y no iba a seguir el hilo. Pero hacedme caso, llegad hasta el final y veréis como no queda ningún cabo suelto.

La última habitación se desarrolla en un edificio de Madrid y está narrada a través de llamadas telefónicas e informes policiales, finalizando con un epílogo, en el que se explica a la perfección todo lo ocurrido.

En resumen, le doy 5 estrellas porque me ha encantado y sobretodo, me ha entretenido, que es lo que cuenta. Libro recomendadísimo. Ya era hora de encontrar algo diferente, original, fuera de lo común. Si además te gusta el suspense, el terror y la intriga…este es tu libro.
Enlace: https://milibroymicafe.wordp..
AirinAirin02 February 2022
No confíes en cualquier palabra, cualquier sonrisa, cualquier beso, cualquier abrazo; las personas saben fingir demasiado bien.
AirinAirin03 February 2022
[...], hay momentos de la vida en los que la televisión y la radio hacen más compañía que las personas que están a tu lado, [...].
otros libros clasificados: realismoVer más

Otros libros de Carlos Navas (1)Ver más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro