Crítica de Airunneko

Airunneko
08 November 2019
Tengo que reconocer que tardé más de la cuenta en leerlo.
Porque lo hacía en el móvil y el formato PDF no me resultó muy cómodo para abrirlo a través de la app Libros.

Quitando eso, me resultó una lectura fácil, con un lenguaje ameno y rápido.
Los primeros capítulos me dejaron un poco indiferente porque no sucede nada interesante, simplemente se habla de la vida de la protagonista (Ainara). Supongo que el escritor lo habrá hecho para que los lectores empaticen y conozcan su día a día (yo hubiese preferido algo más de acción para engancharme más rápido).

A mitad del libro ya empieza algo de acción y el ritmo de la lectura es más intenso. Ahí es cuando realmente engancha. Dan ganas de saber que es lo que está pasando.

Y no vale "suponer" lo que va a pasar al final de la historia porque es totalmente inesperado (por lo menos para mi, que "suponía" que iba a pasar de todo menos lo que realmente fue).

Sin duda, lo mejor del libro es ese final, que me dejó realmente sorprendida y abrumada.

Y agradezco mucho al escritor, Álvaro Navas que me diese la oportunidad de leer su obra.
No cabe duda de que me sorprendió muchísimo y consiguió mantenerme enganchada hasta el final para saciar esa curiosidad que iba sembrando.
Gracias!!