Crítica de lemahete

lemahete
05 September 2019
Esta novela está llena de misterios y nada es lo que parece.
El libro arranca algo lento pero personalmente a mí es algo que no me disgusta, nos permite conocer ampliamente a la protagonista, su ambiente, su trabajo y sus amigos. Tiene una vida de lo más normal, con la que todos podemos sentirnos identificados, hasta que un día recibe una nota de lo más inquietante, que desencadena en toda una serie de acontecimientos de lo más sospechosos. En muchos momentos es desconcertante ya que no sabemos qué está pasando y hacia donde va a ir la trama, solamente sabemos que todo tiene que ver con el pasado de Ainara, el cual desconocemos completamente. Es una trama muy compleja que el autor ha sabido hilar de una manera maravillosa y conducir hacia un final de infarto y lleno de acción que no podría haber imaginado ni en un millón de años.
Me ha sorprendido muy positivamente el estilo tan cuidado del autor, con un vocabulario muy rico y lleno de metáforas y recursos, estilo al que no estoy acostumbrada a encontrarme en las novelas de este género. Seguiré la pista de sus próximas publicaciones porque realmente tiene mucho talento.