Editorial: Independently published (30/11/-1)

Lara triunfa en la capital inglesa con la energía de sus veinte años y el mundo por descubrir tras pasar la adolescencia cuidando a sus padres en un pueblo valenciano. Maxi se une a esa ola de vitalidad, y no dudan en compartir piso el mismo día en el que se conocen. Así transcurre un año delicioso.

Cuando él emprende un viaje urgente a Sevilla, ninguno de los dos es consciente de que Maxi no volverá.

¿Qué ha sucedido? ¿Por qué no puede... >Voir plus

Loreto
 31 diciembre 2021
Conocí al autor, Salvador Navarro, por estos mundos del Facebook. Me tiene enganchada con sus posts diarios en los que nos desgrana sus vivencias, pensamientos, recuerdos, con un estilo que nos hipnotiza. Y es este mismo estilo, este mismo saber llegar al alma el que encontramos en este libro.
¿De qué trata el libro? del AMOR, así con mayúsculas. No hablo del amor romántico, ni del amor filial, ni fraternal, sino de todos y de ninguno. Y es que el amor es tan grande que no se puede explicar más que a través de vivirlo, sentirlo, saborearlo. Y eso es lo que nos permite este maravillo libro de Salvador.
Una buena lectura para terminar el año.

La Metamorfosis

Gregorio Samsa es un ...