ISBN : B087NNRB25
Editorial: No reconocida (14/05/2020)

Calificación promedio : 3.07/5 (sobre 7 calificaciones)
Un avión sufre un accidente en un lugar indeterminado de la costa de Indonesia. Los únicos cuatro supervivientes se cobijan en una pequeña isla desierta, hasta que lleguen los equipos de rescate.

Mientras esperan, comienzan a ocurrir unos hechos extraños que hace sospechar a los náufragos que no están solos y que allí hay alguien más, aparte de ellos.

Todo se complica cuando deciden refugiarse en un barco averiado que se ha quedado emb... >Voir plus

patxi77
 06 September 2023
5/9/23
De nuevo Esteban Navarro, esta vez con algo diferente.
Un joven decide irse a Vietnam,y en el aeropuerto de Barcelona,coincide con tres personas mas,dos personas mayores y una joven ,que pronto sentira atraccion.Los cuatro van a Vietnam ,haciendo escala en Madrid.
En el viaje se sientan los dos jóvenes juntos y los mayores tambien ,y empiezan a conocerse.
En un momento del viaje ,comienzan las turbulencias,y el avion se estrella en el mar.El joven con esfuerzos mientras se hunde ,consigue salir,y cuando despierta esta en una isla desierta.
Despues aparecen los mayores y la joven,que tambien se han salvado.
Y se dan cuenta que hay una morsa grande,que la llamaran sirena,por la melodia que desprende su voz,como si cantara.
Van surgiendo sucesos en la isla,y van apareciendo algunos personajes,y al ir finalizando que no todo es como parece,y quizas hayas interpretado mal todo.
Lectura amena,agil,y que a cada.paso se va complicando mas.
Parte final muy buena,con sorpresa a mi parecer,pero la verdad,contento.
La recomiendo por ser corta y por cambiar un poco,la verdad.Muchas gracias.
LEMB
 26 May 2020
Un texto intrigante ante una situación a veces inverosímil y otras creíble, en el que unos supervivientes de un accidente de avión intentarán avanzar y salir del momento en el que están viviendo. Aunque no hay grandes pegas, la falta de solidez en la resolución de la trama, montada a modo de thriller psicológico, rayando en la ciencia ficción, y la falta de sentido en los caminos marcados por el narrador para guiar al lector, complicaron el mantenimiento de mi atención, no solo por la desubicación narrativa en la que me encontré en la parte final, que es algo que no me molesta si tiene un fin y si está bien gestionada, sino también porque ese hilo argumental nada tangible es demasiado endeble para acabar la lectura aplaudiendo la audacia del escritor.

Es verdad que hay que reconocerle al autor la audacia para crear la historia y a los personajes pero, quizá, simplemente, es que me ha faltado algo para que la novela llegase a gustarme.
Carmen
 18 May 2021
Un avión sufre un accidente y solo quedan 4 supervivientes, que aparecen en una isla desierta.
Allí comienzan a ocurrir sucesos extraños, que no sabes si es real. Cada personaje tiene un caracter diferente y cada uno se va encargando de diferentes tareas, pero el principal protagonista es muy oscuro, quiere quedarse a costa de la vida de los demás y no sabes lo que realmente esta pensando.
Se lee rapido y te hace ver la vida de los naufragos pero es una novela muy oscura
MissLibros
 01 October 2020
Muy entretenida y ágil.
Desde la primera palabra te mantiene dentro de la aventura hasta el final.
100% Recomendable para evadirse y meterse en una historia diferente.
Mezclando el suspense con algo de fantasía, sin saber muy bien qué es real y qué no pero buscando en cada página una pista más.
Muy rápida de leer.
Esperando la siguiente.
LEMBLEMB19 May 2020
Entonces comprendí que el cine, ciertamente, era un reflejo de la vida real.
otros libros clasificados: islaVer más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos