Editorial: Ediciones B (09/11/2016)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Una nueva novela de Esteban Navarro, protagonizada por el policía Moisés Guzmán, tras El buen padre y Los fresones rojos. El famoso policía se ha retirado. Pero no podrá vivir una tranquila jubilación ya que el crimen no descansa... El policía nacional Moisés Guzmán se acaba de jubilar y adquiere un pequeño apartamento en la localidad de Blanes, donde piensa pasar su primer verano como pensionista. En el mismo bloque de viviendas coincide con una joven que huye de ... >Voir plus

patxi77
 19 May 2022
16/4/22
Fin de esta saga del veterano policía Moisés Guzman.Esta tercera con menos protagonismo quizás.Esta saga podría parece mas floja,pero no es así,la diferencia es él.modo de investigación y las tramas,que son digamos mas a la antigua,,tampoco se esta diciendo que sea muy antiguas,mas bien diferente.
Cualquiera que haya leído mas sagas sabrá a que me.refiero.Resumiendo de las dos sagas ,me.gusto mas la de Diana Dávila,,ni mejor ni peor,simplemente me gusto mas.
Igualmente me gusta la.manera de contar las cosas del autor.Buena lectura👌gracias
otros libros clasificados: misterioVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie