Editorial: Ediciones B (10/09/2014)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Otra trepidante aventura del policía Moisés Guzmán, protagonista de la novela 'El buen padre'.
El policía nacional Moisés Guzmán, destinado en la Oficina de Denuncias de la Comisaría de Huesca, es contratado por un misterioso médico de Zaragoza para que averigüe un crimen cometido en Barcelona trece años atrás. En el año 1996 fueron cruelmente asesinados un matrimonio de oncólogos de la ciudad Condal en su piso de la calle Verdi. El crimen no se investigó al ... >Voir plus

patxi77
 19 May 2022
15/4/22
Segunda entrega de la.saga de Moisés Guzmán.Este mas corto que él primero ,pero igual de interesante.
Muy buena trama,documentación y escenarios ,y con apenas información se va indagando y paso a paso va avanzando en un caso ya olvidado.
Aun siendo corto ,le da tiempo al autor a contar todo y no dejarse ningún detalle por nombrar.Muy buena narrativa y forma de contar los casos,para tenerte en vilo todo él libro hasta él final.
Resumiendo ,me gusta este autor,la.forma de contar las cosas,y ya estoy listo para él siguiente👌gracias
otros libros clasificados: LITERATURA POLICÍACAVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie