Editorial: Ediciones B (24/06/2015)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Una extraña serie de crímenes tiene en jaque a la policía. El asesino parece inspirarse en la novela Justine, del Marqués de Sade, para acabar con la vida de sus víctimas: siempre parejas de chicas cuyos nombres empiezan por la misma letra. El revuelo mediático es cada vez mayor y la investigación parece haber llegado a un callejón sin salida, al menos hasta que la inspectora Arancha Arenzana y la joven y ambiciosa agente Diana Dávila toman las riendas del caso. Amb... >Voir plus

patxi77
 19 May 2022
31/12/21
Después del primero.de.esta saga,ya intuía que este y va a ser mas.movido y con mas de.todo,y sorprendido estoy porque razón llevaba,pero me.he encontrado con lo.que.me.ba a encontrar multiplicado por 5,jajaj
Me.alegro porque solo.es.él.segundo y sabiendo como me.ha gustado este,me gusta lo que me.puedo.ir encontrando de este autor.
Por.decirlo.así,y creo yo,él.primero fue como una.introducción pausada de.lo.que tenia.en.mente este autor, madre.mía.como.mejore con cada libro.jaja
Acción,intriga,documentación,misterio ,policías,y muy buena trama la.verdad,👏👏👏👏,gracias
Vane24
 26 January 2020
Es muy fácil y cómodo de leer, se hace muy ameno y consigue engancharte lo justo para que quieras saber que pasa.
En mi caso, tenía claro quién era el asesino, pero aún así, me gustó saber como se las ingeniaban para descubrir pistas.
Después de acabarle e indagar algo más del autor, descubrí que es la 2º parte de una especia de saga de la policía Diana.. aún así se puede leer individualmente sin problemas.
Vane24Vane2426 January 2020
Antes la gente no tenía Internet en sus casas porque era muy caro y se conectaban en los cibercafés, pero ahora están prácticamente vacíos.
otros libros clasificados: suspenseVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro