Editorial: LITERATURA RANDOM HOUSE (17/01/2019)

Calificación promedio : 1.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Vuelve con once perturbadores relatos Elvira Navarro, una de las grandes narradoras en lengua española. Un falso inventor lleva conejos a una isla para que acaben con los nidos de unos pájaros cuyo nombre nadie sabe. En la penumbra nocturna, una especie extinguida hace miles de años le sale al paso a un archiduque. Los sueños de los clientes de un hotel son objeto de un insólito hurto. El fantasma de una madre abre una cuenta en Facebook y le pide amistad a su ... >Voir plus

delphinecaparros
 07 febrero 2019
Un libro aburrido y a ratos incongruente. Hay libros que no tienen arreglo, este creo que sí se podia mejorar. No entiendo las reseñas positivas. A mi, como lector habitual, me confunden.

ElPais09 enero 2020
‘La isla de los conejos’, destacado como el mejor libro español de relatos de 2019.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
Laverdad18 septiembre 2019
'La isla de los conejos', un libro en el que la escritora onubense Elvira Navarro ha reunido once relatos de una inusual calidad literaria, que se adentran en un tipo sutil de terror psicológico que no reside ni en el empacho de tomate narrativo que simula la orgía de sangre ni en la burda amenaza del asesinato inminente.
Leer la crítica en el sitio web: Laverdad
Abc04 febrero 2019
En apenas unos párrafos, la historia te atrapa y, sin darte cuenta, te conviertes en un personaje más de esa atmósfera densa y penetrante que nubla tu conciencia y te obliga a seguir leyendo. Hasta el final. Un ritual que se repite en cada relato de los once que componen «La isla de los conejos»
Leer la crítica en el sitio web: Abc
elperiodico04 febrero 2019
Escritos con una prosa pulcra y expresiva, en un estilo permeable al habla viva pero sujeto a un meticuloso control de efectos literarios, estos cuentos construyen psicologías perturbadoras que descoyuntan el orden de eso que llamamos realidad.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
Videos de Elvira Navarro (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Elvira Navarro
Presentamos el nuevo trabajo de la periodista y escritora Inés Martín Rodrigo, ‘Una habitación compartida', en el que analiza el trabajo de algunas de las escritoras contemporáneas más relevantes. La autora presentará su nueva obra en compañía de Julia Navarro y Elvira Navarro, en una charla presentada por Laura Barrachina. Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/ines-martin-rodrigo-una-habitacion-compartida/ Un nuevo espacio para una nueva cultura: visita el Espacio Fundación Telefónica en pleno corazón de Madrid, en la calle Fuencarral 3.
otros libros clasificados: historiasVer más

¿Cuánto sabés Federico García Lorca?

¿Cuáles fueron las primeras influencias que distinguen la lírica del autor?

Paternidad
Nanas