ISBN : B09TFQQ28V
Editorial: No reconocida (05/05/2022)

Calificación promedio : 3.92/5 (sobre 6 calificaciones)
Novela de uno de los autores más leídos en todo el mundo, cuyas intrigas policíacas y de misterio apasionan a miles de lectores y lectoras.

Teresa, una empleada de limpieza de la comisaría de policía de Huesca, le regala a su hijo una memoria USB que adquiere a través de una página de internet.
Su hijo, Alejandro, pone el grito en el cielo cuando se da cuenta de que el regalo de su madre no es nuevo y contiene una carpeta oculta que el anterior... >Voir plus

patxi77
 05 January 2023
5/1/23
De nuevo Esteban Navarro,que ya hw leído varios de él,y muy buenos.En este caso novela con muchos capítulos y cortos,vamos que no te deja parar de leer,ya que cada capitulo te da un poco mas.La historia esta muy bien,muchísimos personajes,y con cronología que eso parece que engancha mas,aunque a nivel de sospechosos es algo predecible,te da igual ,ya que quieres saberlo todo,y él autor no te defrauda en nada.La trama trata sobre una memoria USB que contiene algo que nadie puede saber,partiendo de esa historia ,se mezclan otros sucesos antiguos que van enlazándose con mucha intriga.La investigación es buenisima,por parte del protagonista,accion también tiene,y sobretodo que cada personaje tiene sus momentos.Muy buena la verdad,la recomiendo al 100%.Muchas gracias.
Esterbloguera
 28 May 2022
Esta historia la pillé en KU (Kindle Unlimited) porque me llamó la atención la sinopsis y también que me servía para un reto literario.

Esta novela es muy entretenida, bien escrita, se lee muy bien, me ha durado un día. Os diré que es una novela policiaca, es una historia que me ha gustado.

Si es cierto que he descubierto quien era el asesino al principio de la historia, aunque no sabía el motivo ni tampoco el porqué de todo la historia.

Para ser un ex policía me hace gracia como describe a los policías que salen en la novela. A veces creo que son un poco tontos. XD

Si bien me ha gustado, la he visto algo blanda, un poco floja, por así decirlo. Estoy acostumbrada a otros escritores y para mí esperaba algo más.

Tiene una trama llena de acción, su forma de narrar me ha gustado, no se hace pesada, y algunos diálogos tienen sus puntos.

He conocido muy bien a cada uno de los personajes, hay tantos que solo os hablaré de Castillo, es un inspector de policía que nos irá descubriendo todo sobre lo que ocurre.

No me sorprendió mucho, aunque si hubo varios giros inesperados que no esperaba.

¿Qué es lo que más me ha gustado?

La trama en sí, y el personaje de Castillo.

¿Lo que menos?

Que fuera algo floja y saber quien era el malo casi desde el principio.

¿Lo recomiendo?

Sí, es una buena novela policiaca, que tiene mucha acción y momentos tensos. 100% recomendable.