Editorial: ROSA DELS VENTS (09/10/2018)

Videos de Julia Navarro (7) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Julia Navarro
Presentamos el nuevo trabajo de la periodista y escritora Inés Martín Rodrigo, ‘Una habitación compartida', en el que analiza el trabajo de algunas de las escritoras contemporáneas más relevantes. La autora presentará su nueva obra en compañía de Julia Navarro y Elvira Navarro, en una charla presentada por Laura Barrachina. Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/ines-martin-rodrigo-una-habitacion-compartida/ Un nuevo espacio para una nueva cultura: visita el Espacio Fundación Telefónica en pleno corazón de Madrid, en la calle Fuencarral 3.

Romance Contemporáneo: ¿A qué libro pertenecen estas parejas?

¿De qué libro han salido Nilak y Heather?

Tú y otros desastres naturales (María Martínez)
El día que dejó de nevar en Alaska (Alice Kellen)
Todo, Todo (Nicola Yoon)
Saga After (Anna Todd)