ISBN : B01FKUEA7I
Editorial: Debolsillo (30/11/-1)

Calificación promedio : 2.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Un incendio en la catedral de Turín, donde se venera la Sábana Santa, y la muerte en él de un hombre al que habían cortado la lengua, son los detonantes de una trepidante investigación policial del Departamento del Arte, capitaneado por el detective Marco Valoni. Junto a la perspicaz y atractiva historiadora Sofia Galloni y una periodista ávida de preguntas, el grupo de Valoni deberá resolver un enigma que arranca de los templarios y llega hasta la actualidad.
... >Voir plus

Sofia
 26 febrero 2018
Es un libro con base histórica, relatando paralelamente 3 historias que culminan en un mismo punto.
Comienza con un misterioso incendio en la catedral de Turín, que alberga la sábana santa, la mortaja con la que fue envuelto el cuerpo de Jesús al morir. En el incendio aparece un cadáver sin identificar, y a partir de ahí, se van sucediendo una serie de acontecimientos, relacionados con la investigación policial, la historia de la sábana santa y el motivo del incendio.
A mí me ha parecido algo lento, y no acabo de engancharme, pero me parece que la autora hace un recorrido por la historia digno de leer.
pasiondelalectura
 06 febrero 2019
Un tocho de más de 500 páginas que me recordó al Da Vinci Code : una mezcolanza de intriga policial, historia y cultura. Aquí se trata de la detención del Santo Sudario por los Templarios a quienes se les da un gran rol protagónico.
Ocurren 3 historias paralelas, la actual en Turín alrededor de la Catedral, un flash back a la época de Jesucristo y una historia en Urfa ex-Edesa donde un emperador romano se robó el lienzo y una secta jura que lo recupera.
Demasiado largo y ambicioso.
otros libros clasificados: historiaVer más