Editorial: Ediciones Martínez Roca (24/01/2017)

Guillermo Navarro, farmacéutico desde los años setenta a los noventa del pasado siglo, curioso y vocacional, recopiló en esos años multitud de anécdotas de los clientes que frecuentaban la farmacia: el tímido que recurría a mil eufemismos para pedir preservativos, las mujeres que no podían pagar y compraban «a cuenta», los drogadictos que buscaban mil artimañas y falsificaciones para conseguir barbitúricos, os compradores compulsivos de cualquier novedad que se anun... >Voir plus

Video de Guillermo Navarro (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Guillermo Navarro
Guillermo del Toro, ganador del Oscar a la mejor película de animación por 'Pinocho', celebra los avances en diversidad que ha vivido el cine en Estados Unidos desde los años 90: "Recuerdo con bastante dolor una entrevista que mi cinematógrafo, Guillermo Navarro, tuvo con un agente de talentos, en el que le dijo: 'para qué quiero un mexicano si ya tengo un jardinero".
Suscríbete a nuestro canal: http://cort.as/yI0n Visita http://elpais.com Más vídeos de EL PAÍS: http://cort.as/YGC9 Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/elpais Twitter: https://twitter.com/el_pais Instagram: https://www.instagram.com/el_pais
#Oscar #Oscar2023 #Guillermodeltoro #deltoro #Oscars #Oscars2023 #Mexico #Racismo
otros libros clasificados: humorVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia