Editorial: Nórdica Libros (01/04/2019)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 3 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

marta_lo
 24 February 2021
El título del libro puede parecer algo extraño, pero tiene una explicación que nos muestra la autora en las primeras páginas: se trata de una escena de la película Cosas que nunca te dije, en cuya protagonista se ve reflejada.

Me ha gustado esta novela gráfica sobre todo porque no es la típica historia de esperanza, sino que saca a la luz toda la negatividad que a veces asola nuestra vida.

Salir del armario, el cáncer, la indecisión de ser o no ser madre, amores frustrados, son algunos de los problemas tratados en este cómic sin pelos en la lengua. al final resulta una historia verosímil y cercana por esto mismo, porque no esconde la miseria humana actual.

Además, habla de otros temas interesantes como la masturbación, el descubrimiento sexual propio y el de el género. Parece algo obvio para mucha gente, pero algunas personas no consiguen entender cuál es su género y sexualidad por culpa de esta sociedad tan cerrada que no quiere salir de la heterosexualidad y de los géneros masculino y femenino, y no deja ir más allá de estos.

Una historia diferente, triste pero sin llegar a ser una tragedia, con un final que me ha dejado un regusto agridulce porque, como la protagonista, me he sentido en todo momento negativa, de principio a fin del libro.
sandey
 16 December 2019
Una recomendación de mi bibliotecaria, es una lectura rápida que nos muestra las situaciones de la vida real con unos ilustraciones muy acordes la disfrute, para mi ha sido todo un descubrimiento dado que no la conocía.
Lengua
 31 December 2020
Ya se acerca el final de este año tan anómalo. Más que nunca, estoy deseando que pase esta Nochevieja. Ya he marcado nuevos própositos para el 2021 y tendré trescientos sesenta y cinco días por delante para cumplirlos. Entre ellos está mantener la salud, bajar algún kilo de peso, seguir leyendo y dando mi opinión de los libros con los que me cruzo y, con esperanza, disfrutar de más momentos con mi familia y amigas. Mientras aguardo a medianoche, os dejo esta reseña para que la disfrutéis y sea más amena la espera.
Enlace: https://lenguasucinta.blogsp..

Las críticas de la prensa (2)
elperiodico27 May 2019
Las normalización de la diversidad de género impulsa un buen puñado de nuevas historietas. En 'Cappuccino Commotion', Rosa Navarro muestra a mujeres que, como ella, rompen los cánones heterosexuales
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
elperiodico27 May 2019
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
marta_lomarta_lo24 February 2021
Actualmente veo en el matrimonio un empeño en repetir unos patrones sociales de los que en realidad siempre me he querido alejar.