Crítica de DianaRios

DianaRios
23 March 2019
¡¡¡Qué manera de relatar tiene esta mujer!!! Es increíble la cantidad de sensaciones y emociones que me ha hecho sentir con tan sólo unas palabras.

A veces, cuando no sé que libro leer, le digo a mi pareja que escoja un número de los que tengo en la lista de mis libros pendientes y así es como voy leyendo. Me dejo llevar. Esta vez el número que eligió le tocó a este libro ¡¡Menuda suerte!!

Al principio reconozco que me daba un poco de pereza leerle porque es bastante largo, son unas 915 páginas (más o menos) ¡¡Pero qué maravilla!!

Una vez que comencé a leer, no podía parar. Lo estaba leyendo a través de mi Kindle y me estaba gustando tanto que al final opté por comprármelo en físico porque necesitaba tenerlo en mis manos. Dicen que de ella el mejor es Dime quien soy así que tendré que ver si es cierto, aunque dejaré bastante tiempo de por medio para volver a leer a esta autora debido a la densidad de sus libros y a la trama.

Trata algunos temas que son tan difíciles de explicar que, ahora que la he terminado, creo que necesito algunos días sin leer para asimilar esta historia, sus personajes, sus sentimientos, los míos...Es cierto que es una historia bastante densa y que la autora podría haberse ahorrado unas 200 páginas, hay demasiados personajes y a veces se mezclaban unos con otros pero el resultado final es que he libro me parece increíble. Es una historia lenta pero que te va cautivando. Sufres con la pérdida de algunos personajes y algunas situaciones te provocan rabia.

Sin lugar a dudas una lectura muy recomendable.