Las mejores frases de Dime quién soy (13)

adrielpatoale
adrielpatoale 15 septiembre 2018
Es una historia apasionante que va del presente al pasado y al presente y al pasado y sigue. Es una historia atrapante muy adictiva. Es la historia de la búsqueda de una tía que no se nombraba en la familia y contratan a un periodista independiente que también es familiar para averiguar que fue de la vida de ella. Y el final es inesperado. Super recomendable para los amantes del misterio y la historia
Inma
Inma 08 abril 2018
“La prudencia termina convirtiéndose en colaboración”
andrem20
andrem20 10 junio 2021
¡Hola lectores! Como me habéis pedido la reseña hoy, aquí os la traigo. Guillermo Albi un chico joven en un Madrid caótico en el que es difícil hacerse un hueco va a recibir un extraño encargo: investigar la vida de su bisabuela Amelia Garayoa.

A partir de aquí nos adentraremos en la investigación de Guillermo y en la vida de esta mujer. Con el personaje de Amelia he de decir que tuve mis más y mis menos: al principio me parecía un personaje insoportable e infantil y eso me dificultó un poco la lectura. A pesar de todo, mi opinión cambió (creo que es lo que pretendía la autora) y a partir de ese momento me fui dejando atrapar por todo lo que sucede en el libro.

Tiene casi 1100 páginas y al principio pensaba puf, demasiado largo y de hecho en un par de momentos a lo largo de la lectura pensé que no era capaz de avanzar más. Pero doy gracias por haberlo hecho.

Cuando terminé el libro y cerré la última página me resultó irremediable ponerme a llorar y como ya dije una vez, creo que estas son las historias que importan, las que nos tocan.

Con todo esto y a pesar de que parezca lo contrario no puedo más que recomendarlo. Darle una oportunidad. A la historia, a Guillermo, pero sobre todo a Amelia Garayoa.
Ceres 29 noviembre 2020
"Ese es el problema, tu manera de quererme."
Ceres 13 noviembre 2020
"Es imposible derrotar al enemigo si no reconoces sus virtudes."
gilcanadas
gilcanadas 08 noviembre 2020
No contar con el destino a la hora de hacer planes.
Ceres 07 noviembre 2020
"La han tratado como a un ser humano y nadie tine por qué agradecer que le traten como lo que es."
Fiorella
Fiorella 09 enero 2021
De esos libros que no me gustaría olvidar y que recomendaria a mis amigos
yovanela_
yovanela_ 16 noviembre 2020
A veces la conciencia va por un lado y la conveniencia por otro.
Ceres 04 noviembre 2020
"La impaciencia de los unos y el boicot de los otros nos están llevando a una situación imposible."

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
    La tragedia de Macbeth