Las mejores frases de Dime quién soy (20)

adrielpatoale
adrielpatoale 15 September 2018
Es una historia apasionante que va del presente al pasado y al presente y al pasado y sigue. Es una historia atrapante muy adictiva. Es la historia de la búsqueda de una tía que no se nombraba en la familia y contratan a un periodista independiente que también es familiar para averiguar que fue de la vida de ella. Y el final es inesperado. Super recomendable para los amantes del misterio y la historia
entrepaginasdehistorias
entrepaginasdehistorias 19 September 2022
Sin raíces no somos nada, es como si no tuviéramos los pies firmes sobre la tierra. Debe de ser terrible no saber quién es uno, y claro, eso sólo podemos saberlo si conocemos la historias de nuestros mayores.
caciquem
caciquem 17 November 2022
A veces la conciencia va por un lado y la conveniencia por otro
Inma
Inma 08 April 2018
“La prudencia termina convirtiéndose en colaboración”
sofiastm
sofiastm 25 February 2022
Debe ser terrible no saber quién es uno, y claro, eso solo podemos saberlo si conocemos la historia de nuestros mayores.
entrepaginasdehistorias
entrepaginasdehistorias 19 September 2022
Lo vivido vivido está, no hay marcha atrás. No seas de esas personas que se complacen en lamentarse por el pasado. Debes mirar hacia el futuro y procurar disfrutar del presente cuanto puedas.
andrem20
andrem20 10 June 2021
¡Hola lectores! Como me habéis pedido la reseña hoy, aquí os la traigo. Guillermo Albi un chico joven en un Madrid caótico en el que es difícil hacerse un hueco va a recibir un extraño encargo: investigar la vida de su bisabuela Amelia Garayoa.

A partir de aquí nos adentraremos en la investigación de Guillermo y en la vida de esta mujer. Con el personaje de Amelia he de decir que tuve mis más y mis menos: al principio me parecía un personaje insoportable e infantil y eso me dificultó un poco la lectura. A pesar de todo, mi opinión cambió (creo que es lo que pretendía la autora) y a partir de ese momento me fui dejando atrapar por todo lo que sucede en el libro.

Tiene casi 1100 páginas y al principio pensaba puf, demasiado largo y de hecho en un par de momentos a lo largo de la lectura pensé que no era capaz de avanzar más. Pero doy gracias por haberlo hecho.

Cuando terminé el libro y cerré la última página me resultó irremediable ponerme a llorar y como ya dije una vez, creo que estas son las historias que importan, las que nos tocan.

Con todo esto y a pesar de que parezca lo contrario no puedo más que recomendarlo. Darle una oportunidad. A la historia, a Guillermo, pero sobre todo a Amelia Garayoa.
Ceres
Ceres 29 November 2020
"Ese es el problema, tu manera de quererme."
Ceres
Ceres 13 November 2020
"Es imposible derrotar al enemigo si no reconoces sus virtudes."
gilcanadas
gilcanadas 08 November 2020
No contar con el destino a la hora de hacer planes.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro