Crítica de Miterapiaalternativa

Miterapiaalternativa
26 August 2020
A dos voces se cuenta esta tremenda historia.
Una es la voz de una mujer de clase media, madre de un niño autista, que adoptó a la niña de su cuñada asesinada por su marido y que pierde a su hijo de tres años en el parque porque se distrajo con un mensaje de otro hombre en su teléfono.
La otra voz es la de una mujer de clase baja, que sólo quiere ser madre y su desesperación le lleva a robarle el hijo a la primera.

Una novela que se lee en un suspiro, pero un suspiro doloroso. Una novela que lees con el corazón encogido porque es tremendamente dura, cruel, real, impactante. Una novela sobre el dolor de ser madre, sobre la culpa, sobre el deseo de amar y que te amen, sobre la violencia machista. Una novela fascinante.
Poco a poco vas conociendo la vida de ambas y entendiendo por lo que están pasando a pesar de que no es fácil lo que cuentan, no es algo amable ni cómodo de leer pero aún si lo recomiendo, aunque a lo mejor es por eso por lo que me ha impactado tanto. Porque te remueve, te desgarra y te duele pero es una lectura espectacular. de esas lecturas que dejan poso y que si vuelves a leerla estoy segura de que aún encontrarás algo más.

Enlace: https://instagram.com/mi.ter..