Editorial: PICARONA (29/05/2018)

Todos conocemos la historia de aquellos tres cerditos a los que perseguía un lobo capaz de soplar tan fuerte como para derribar casas de paja y de madera. Pero ¿los lobos y los cerditos ya se llevaban mal antes de ese cuento? ¿Y antes de que se construyesen casas con ladrillos? ¿Y antes de que se inventase la rueda? ¡Pues parece que sí!

MiTijuanaLectora
 13 febrero 2019
Este libro es ideal para niños de 2 años en adelante tiene unas ilustraciones muy bonitas y graciosas que harán que los pequeños se sientan intrigados.
Es un retelling del clásico de los tres cerditos con variaciones muy graciosas, solo que esta vez los tres cerditos se tienen que hacer independientes porque la mamá cerdita peludita se los pide y así nuestros queridos protagonistas emprenden su camino, cada uno en busca de una casa.
Como ya sabemos, dos de ellos no eligen la más adecuada y llega nuestro antagonista a querer cenar barbacoa, entre un ataque y otro el lobo va realizando descubrimientos como el fuego o la rueda.
Aunque esta vez no hay un cazador sino ¡¡un enorme dinosaurio!!
Enlace: https://mitijuanalectora.blo..
otros libros clasificados: literatura infantilVer más

Otros libros de CH. Naumann-Villemin (1)Ver más

¿Te atreves? Preguntas literarias que todo el mundo debería saber

¿Por qué decidió el Principito dejar su planeta?

Por orden del Rey
Porque el zorro estaba enfermo
Porque sentía que la rosa se aprovechaba de el
Porque quería conocer la Tierra