Editorial: Ediciones Siruela (01/09/2016)

lectoraaburrida
 27 febrero 2019
Me encanta tener amigas que sepan lo que me gusta y que den por supuesto que esta joyita me iba a encantar.
Los relatos que contiene el libro ni son los mejores ni los más aclamados, pero si son una buena muestra de cómo se desenvolvian estos autores en el género. Me han gustado especialmente los de Nathaniel Hawthorne (qué gran sentido del humor) y el de Poe (me he reído muchísimo con alguna escena).
El libro es muy curioso, en primer lugar trae un maravilloso prólogo donde se nos muestran las pautas para discernir lo que es un relato policíaco clásico, es muy muy ameno. Después tenemos los relatos y a continuación, lo más original... Unas actividades de lectura sobre cada uno de ellos.
Me ha gustado mucho.
otros libros clasificados: novela policíacaVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)