ISBN : B07N2R7929
Editorial: Red Apple Ediciones (23/01/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

FINA
 11 July 2019
La empece por probar, no pensaba cogerlo todavía y me engancho enseguida, es una historia sencilla, dos parejas de hermanos principalmente, unos con mucho éxito entre el sexo opuesto y en la universidad, los otros unos cerebritos, con su atractivo, pero algo impredecibles, Tanto Megan como Ryan pierden los nervios con los hermanos Hott, no están acostumbrados al rechazo y no saben como lidiar con los sentimientos, me ha encantado el personaje de Mika, muy espontanea, madura, descarada y alegre a pesar de las cosas que le ocurren. Tengo que decir que me ha gustado más la pareja de Ryan y Mika, juntos tenían mucha química, sus capítulos se me hacían muy cortos.
Esta contado en primera persona por los hermanos Asper de forma alternativa y el epílogo por los Hott, tiene sentido del humor, se nota la tensión constante que hay entre ellos, situaciones cómicas, malentendidos y otras situaciones más duras como la familiar. Es de lectura ágil y muy entretenida, perfecta para estas fechas veraniegas, además te deja con ganas de más.
Toca muchos temas de actualidad, el acoso escolar, los embarazos no deseados, problemas familiares y lo que la mala reputación puede causar, son chicos muy sanos que han tenido que madurar pronto, muy responsables, buenos amigos y entrañables. Tiene unos cuantos giros que no me esperaba, personajes que no son lo que parecen y algunas sorpresas agradables.
Lo recomiendo.

Reto Épico y Mágico

Fantasía Historica 🏛️

Madera de savia azul
El alienista
Jonathan Strange y el señor Norrel
La caída de la casa Usher

Thèmes : fantasía , épico , mágicoCrear un test sobre este libro