Editorial: Independently published (29/03/2019)

Calificación promedio : 3.3/5 (sobre 5 calificaciones)
Un suceso hace que Nivill Darcy, la hija mayor de una importante familia de la aristocracia británica, y Edward Wingfield se separen, con la intención de que sea para siempre. Siete años no son suficientes para olvidar el pasado, más cuando el dolor y el rencor han alimentado a Edward, el actual duque de Richmond, todo ese tiempo. Para su desgracia, conoce a Jane Fairfax, la dama de compañía de la baronesa Delacroix, y su parecido con cierta mujer que le hirió en lo... >Voir plus

FINA
 08 April 2019
Me ha parecido una historia muy entretenida, con una trama bien elaborada y que mantiene el interés hasta el final. Transcurren siete años, no sabemos que es lo que provoca esa separación y por lo visto no son suficientes para olvidar, ni perdonar. Tiene intriga, tensión entre los protagonistas, tiras y afloja constantes y algunos giros inesperados.
Para mí la forma de contarla es lo que no me ha llegado del todo, hay unas cartas en tiempo pasado que van salteándose durante la lectura, hay capítulos desde diferentes puntos de vista y algunas cosas que me ponían nerviosa como los cambios de nombre, entre distintos diminutivos y alternando nombres y apellidos de forma continua.
Nevill es una joven valiente y decidida que no duda en marchar lejos y dejar todo atrás, Edward es un hombre posesivo, pasional, vengativo y que se contradice continuamente. Los secundarios son entrañables y muy graciosos sobre todo Jhon y la Baronesa.
El final me ha sorprendido, pensaba una cosa y era otra, me costo creerme la reacción de ciertos personajes, pero en general me ha gustado y lo recomiendo.
Marta_11TCELS
 03 July 2019
Me ha sorprendido gratamente. Venía de leer una novela que había sido una completa decepción y esta historia me ha enganchado desde la primera página.
Edward es un hombre demasiado obstinado, llevó la venganza demasiado lejos y a veces me desesperaba pero he de admitir que me ha durado un suspiro.
Eché en falta alguna escena más entre Nivill y su hermano, ojalá tuviera su propia novela.
Como recomendación, sería interesante repasar los «cómo/como» y «¿por qué? ; porque».
Leeré más de esta autora sin lugar a dudas.
retruecanos_y_centellas
 05 October 2020
La novela romántica no suele ser una de mis primeras elecciones a la hora de perderme entre las páginas de un libro; pero he de decir que la historia me ha entretenido bastante.
Como veis en la imagen, hay dos nombres importantes en esta novela, Nivill y Jane. Es nuestra tarea como lectores el descubrir quién sigue siendo la protagonista en realidad, su yo del pasado o su yo del presente, algo que ni tan siquiera nuestra protagonista sabe en realidad. Esa lucha interior, marcará sus relaciones tanto familiares como sentimentales.

Creo firmemente que una de las mejores bazas de esta novela han sido los personajes, muy bien definidos y construidos bajo mi punto de vista: John, la baronesa Delacroix, Matthew... todos ellos han despertado en mi diferentes sentimientos.

Otro punto fuerte ha sido la narración, me he sorprendido a mi misma sufriendo y desesperándome con las situaciones de desconsuelo y delirio de la protagonista.

Por poner una pequeñísima pega, ha habido algunos momentos en que la acción me parecía lenta, pero eso se queda pequeño al lado de todo lo bueno que he encontrado en esta lectura.
otros libros clasificados: RegenciaVer más