Editorial: Editorial Sargantana (01/04/2017)

pk2_x
 30 October 2020
Tres protagonistas componen este libro Martín, su hijo Gabriel y Olivia.

Martín es un escritor muy famoso ya de cierta edad y viaja con su hijo en busca del amor de su vida, Olivia.

Ya son muchos los años que separan la historia que Martín y Olivia, pero Martín nunca dejó de pensar en ella, por muchos besos que recibiese, por muchas camas en las que durmiese, Olivia siempre estuvo en sus escritos, en su memoria y su corazón.

Ahora ha encontrado el valor suficiente de ir en su busca, de saber más de lo que Martín en sus sueños vivía con Olivia, esa otra vida que vivía paralelamente a la de su día a a día.

La historia plagada de reflexiones y frases preciosas y acertadas que una persona de cierta edad y sobre todo experiencia da no sólo a su hijo, si no a sus lectores.

¿Llegará Martín a encontrar a Olivia?, ¿será ya demasiado tarde para Martín?

** OPINIÓN PERSONAL **
Me ha encantado este libro, me ha hecho vivir otra vida, he conectado rápidamente con la lectura, he llorado y me ha hecho reflexionar en más de una ocasión.
Esas novelas de "amor interrumpido" donde marcan al protagonista de la historia, pasionales y sin vergüenza de demostrar el amor por otra persona aún con el paso del tiempo... me atrapan.

¿Irias en busca del amor de tu vida, ese que te marcó?

* Gracias @editorialsargantanaspain por dejarme leer esta pedazo de historia. *

Escritor: Narciso Martín H.
Editorial: Editorial Sargantana
Páginas: 378
Nota: 10
pk2_xpk2_x30 October 2020
Tres protagonistas componen este libro Martín, su hijo Gabriel y Olivia.

¿Llegará Martín a encontrar a Olivia?, ¿será ya demasiado tarde para Martín?

** OPINIÓN PERSONAL **

¿Irias en busca del amor de tu vida, ese que te marcó?

* Gracias @editorialsargantanaspain por dejarme leer esta pedazo de historia. *

Escritor: Narciso Martín H.
Editorial: Editorial Sargantana
Páginas: 378
Nota: 10
+ Lire la suite

Otros libros de Narciso Martín H. (2)Ver más

Lectores (1) Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory