Editorial: Cam-PDS Editores / CanariaseBook (01/03/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Las Islas Canarias, con 221 troglobiontes, son la región volcánica del mundo más rica en especies subterráneas. Una biodiversidad que se ha ido desvelando en las últimas décadas, y en la que Gran Canaria, tras Tenerife y junto a La Palma, se sitúa entre las islas de mayor riqueza del archipiélago. Desde colonias bacterianas a los insectos más peculiares, el presente catálogo recorre los grupos faunísticos de la isla que han evolucionado hacia formas cavernícolas. Lo... >Voir plus

toniespeleo
 20 January 2021
Una fantástica publicación científico-divulgativa en un formato distinto y con una calidad de textos y de imágenes fabulosa.
En este publicación, los autores quieren dejar constancia de la riqueza existente en el medio subterráneo de Gran Canaria, aportando datos científicos sobre las investigaciones realizadas en esa isla.
Además de la descripción sencilla, breve y simplificada de las especies más interesantes, las sitúan con un mapa y las ilustran con multitud de imágenes a todo color.
Una publicación que se debería repetir por cualquier provincia española y que podría ser un referente para la actividad divulgativa de la ciencia en el medio subterráneo. Recomendado.
Enlace: https://lecturasenlaoscurida..
toniespeleotoniespeleo20 January 2021
El medio hipogeo de Gran Canaria comprende una red de grietas, microcavernas y cuevas que se extiende de forma desigual bajo la superficie terrestre.
otros libros clasificados: CienciasVer más

Lectores (1) Ver más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo