Crítica de Ade

Ade
13 May 2021
Romina Naranjo ha vuelto a hacer magia. Su manera de escribir, de narrar tanto escenas emotivas como sexuales, es una maravilla. Y los personajes….¡Ay!

Suso me pareció un personaje que tenía cierta intriga, al menos, eso me pensé en el libro anterior. Reconozco que su comportamiento me desconcertó en aquel momento, pero en este libro me ha ganado por completo. Estaba deseando conocerlo de verdad, y no me ha defraudado.

En este libro, vemos una evolución de su personaje, sobre todo, respecto a sus sentimientos por Cayetana, se deja llevar por su corazón, y deja a un lado su cabeza. Es un hombre fuerte, decido, con miedos y debilidades que lo hacen mejor persona, y dispuesto a luchar por las injusticias.

De Cayetana solo puedo decir cosas buenas. Es única. Tiene momentos en los que siente que ha tocado fondo, y otros en los que es capaz de comerse el mundo.Una chica luchadora, trabajadora e independiente; que ha pasado años luchando contra sus sentimientos, y tratando de ayudar a su familia.

La trama te cautiva, te atrapa. Te dejas llevar por los protagonistas y pierdes la noción del tiempo. Me ha gustado mucho ese “tira y afloja” entre ellos, sus ocurrencias, y los comentarios mordaces entre los protas.

En definitiva, un libro que no te deja indiferente, que te llega, te emociona, y te enamora.