Crítica de Susana

Susana
08 May 2018
Empecé esta lectura con las expectativas muy altas porque tiene todos los ingredientes que hacen que una libro me atrape: unos personajes en apariencia fuertes y valientes, un entorno idílico y una sinopsis que te deja con ganas de más. Pero poco a poco se me ha ido desinflando. La historia me ha resultado lenta por momentos, demasiados pensamiento repetitivos y poco diálogo. El entorno, que bien podría haberse convertido en otro personaje más, me ha resultado inexistente debido a la poca descripción que la autora hace de él. Tenemos árboles, nieve, montaña, establos y una cabaña. Bien, son los Apalaches cómo podría ser la Sierra de Cazorla (me entendéis, ¿verdad?) A favor diré que los personajes me han gustado y es por ellos por lo que he acabado el libro, aunque confieso que me he saltado páginas en busca de diálogo que me sacase de la espiral de pensamientos en bucle. Bree es una mujer fuerte y valiente aunque muy asustada, lógico habiendo pasado por lo que pasó, y dulce, muy dulce. Harry es amor. de principio a fin. Y nobleza pura. Mención especial a Rose Anne, personaje que me ha gustado mucho. En definitiva, lectura que a ratos entretiene a ratos se hace un pelín cuesta arriba pero que aún así tiene un algo que hace que quieras llegar hasta el final.