Editorial: Milky Way Ediciones (27/03/2015)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Zhryna
 21 April 2023
Tras ver y llorar intensamente con el anime no pude evitar comprarme los mangas. Y qué bonitos son. La edición, el estilo de dibujo, las escenas sobrecogedoras...Este primer tomo es la puerta de entrada para descubrir a unos personajes increíbles que con sus diferentes personalidades se enfrentan, o mejor dicho, intentan sobrellevar, las dificultades que se les han presentado en sus vidas.
Inevitablemente sientes curiosidad por saber qué hay detrás de cada uno de ellos y disfrutas de manera apasionada en los momentos de alegría.

Una historia muy bella que recomiendo muchísimo.
SchildyB
 20 January 2020
Este manga me llamaba mucho la atención desde hace tiempo, me pude hacer con los 3 primeros tomos hace poco y la verdad que lo he disfrutado mucho.

Los dibujos son muy bonitos y la historia te atrapa y te da curiosidad y ganas de conocer más al protagonista. Sin duda tengo ganas de leer ya el segundo
otros libros clasificados: mangaVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro