Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
09 April 2021
Con Naomi Novik tenemos una relación de amor-odio. Sus tramas nos gustan y nos enganchan, pero es demasiado descriptiva. Había momentos en los que nos daba mucha pereza seguir leyendo por sus interminables explicaciones.

En esta historia nos encontramos en la Escolomancia, una escuela de magia. Para que os hagáis una idea de cómo es esta escuela, tenéis que olvidaros de todo lo conocido hasta ahora, ya que no tiene ningún parecido con Harry Potter ni Magisterium.

El primer personaje que conocemos es a Galadriel, una joven en el penúltimo año de la Escolomancia, cuyo propósito es acabar con Orion Lake. Es un personaje bastante peculiar que nos ha gustado mucho.

Orion es... un prototipo. No es un personaje que nos haya entusiasmado, más bien nos ha generado cierto rechazo en alguna parte de este libro. Además, nos ha parecido un personaje un tanto plano.

Nos vamos a encontrar con varios personajes secundarios que es mejor que conozcáis por vosotros mismos debido a su conexión con Galadriel y Orion.

Como hemos comentado antes, la historia y el argumento nos han gustado, pero nos ha echado para atrás las largas e interminables descripciones. Es por eso que es posible que no continuemos con esta saga.