Crítica de Fantasyliterature

Fantasyliterature
13 November 2019
Uno de los mejores libros del año sin ninguna duda. Una historia extraordinaria. Un cuento que cautiva y perturba. Un libro completísimo con personajes auténticos.
SINOPSIS a mi manera sin destripar la historia:
Una muchacha malvive porque su padre es prestamista y no hace nada bien su trabajo. Ella decide ponerse a hacerlo y consigue que las cosas por fin les vaya bien. Pero unos seres escuchan que ella puede convertir las monedas de plata en oro... algo que les atrae mucho... aquí empieza una historia en la que se entretejen otros personajes igual de estupendos.
❄️
OPINIÓN PERSONAL:
Hay tres personajes femeninos principales. A cada cual mejor desarrollado. Solo me faltó profundidad en uno de ellos. Un tipo de magia extraña. Conexiones extrasensoriales. Seres demoníacos. Astucia y mucha inteligencia en alguno de los personajes. La autora ha hecho un trabajo increíble para que todo fluya de una manera tan bonita.
El tipo de sociedad y de valores sociales me han impactado muchísimo y es algo que se me va a quedar en la cabeza siempre. Tienen una cultura peculiar y muy rara que me ha encantado.
Tiene todos los ingredientes perfectos para un cuento de hadas oscuro y maligno, con un final muy bonito y personajes a los que adoras.
Este libro se merece una película.
Para todos los que os gusten los cuentos de los hermanos Grimm o las historias de Disney aunque con mucho más argumento (y sin amoríos infundados), este libro tiene que estar en vuestras estanterías.