Crítica de Lid02

Lid02
28 December 2017
Un cuento oscuro es una auténtica obra de fantasía que se publica en este mes de marzo. Parte de una idea similar a un cuento de hadas: cada diez años, el Dragón, un gran mago, baja de su torre para llevarse a una chica. Sin embargo esta historia consigue desarrollarse mucho más de lo que esperaba y sin perder ese toque de cuento que tan magnífico queda.

Agnieszka es un auténtico desastre, no hay día que no se manche, ni se tropiece ni que ocurran esa multitud de cosas que la convierten en un desastre y la chica a la que el Dragón claramente no se llevará. No, él se llevará a Kasia, quien es la chica perfecta, y todo el mundo lo sabe. Sin embargo, para sorpresa de todos, el Dragón elige a Agnieszka y se la lleva a su torre. Los aldeanos nunca han sabido para que se llevan a estas chicas, suponen que para hacerle de sirvienta, pero la verdad es el Dragón ha tenido que elegir a Agnieszka por su poder, un poder que ni ella misma sabía que tenía. A partir de aquí se desarrolla una historia en la que el Dragón deberá enseñar a Agnieszka y todo se irá torciendo hacia caminos que nunca imaginaron. No os digo más de la trama pues supondría un spoiler, apenas puedo deciros eso.

-Reseña completa en el enlace-
Enlace: http://librosdelcielo.blogsp..