Crítica de anamrs

anamrs
06 December 2018
Verdadermante se trata de un cuento. Hay príncipes y princesas, reyes y reinas, damiselas en apuros e incluso un dragón. Sólo que no son para nada tan parecidos a los de los cuentos.

Agnieszka, no es para nada una damisela al uso y el dragón tampoco es un dragón al uso, sino que es un mago y está intentado enseñarle magia. También hay un príncipe, alabado de héroe que tiene la inteligencia justa para manejar bien una espada. Además, el malo de la historia es el Bosque, que corrompe, transforma en bestias a animales y humanos y se traga aldeas enteras mientras el Dragón hace lo que puede por detenerlo.

Es un buen libro fantástico, y me gusta como ha cogido los elementos de los cuentos y les ha dado una vuelta completamente diferente. El ritmo es rápido, y siempre te entretiene con algo, si no es con la clases de magia es luchando contra algo o rescatando a alguien.

Además he encontrado referencias a cuentos como son La Bella y la Bestia, La Cenicienta, La Bella Durmiente, Pinocchio y Caperucita Roja, lo que me ha hecho disfrutarlo más.