Crítica de Tamichi

Tamichi
22 June 2020
Soy una amante de la poesía y en ocasiones soy algo crítica y dura porque tengo la mala costumbre de comparar con los grandes poetas de la historia. Y me cuesta encontrar algo que me llene.
Pero tengo que decir, que La escritora me ha conseguido removerme por dentro como no lo hacía desde hace mucho este género. Reflejándome en muchas de sus páginas. Teniendo millones de sentimientos encontrados a la vez. Amor, rabia, tristeza, alegría... sumergiéndome a la vez en el pasado y la tristeza. Una gran dosis de realidad pero que a la vez nos hace replantearnos muchas cosas y poder reconstruirnos de nuevo. Una verdadera metamorfosis.

Decir que me lo leí cantidad de veces y siempre encontraba algo nuevo en las palabras, algo mágico que te hace sentir cosas especiales. La autora escribe con mucha franqueza y sentimiento, teniendo una pluma exquisita.

A parte de tener unas ilustraciones que cortan la respiración. Es hermoso. Unos colores preciosos. Y un formato original, ya que está tanto en inglés como en Español. Para nada me lo esperaba así.
Solo me queda dar las gracias Por haberme despertado de nuevo las sensaciones que me provocaba la poesía.

.•❤️ Lo recomiendo muchísimo. No os dejará indiferente ❤️.