Editorial: Odaiba Ediciones (18/10/2022)

Todos los gatos que trabajan aquí son en realidad Nekomata.

Por la tarde reciben a los clientes con cariño, ¡pero por la nochese reúnen todos y montan una buena! ¡Lo de pasar de gato a humano y vicecersa todo el tiempo puede resultar bastante complicado!

¡Ésta es la curativa y amable historia de unos Nekomata que hacen lo que quieren!

mimininihon
 03 March 2023
🐈‍⬛PARA AMANTES DE LOS GATOS Y LO ADORABLE🐈‍⬛

Este tomo único ha sido una sorpresa en cuanto a historia original aunque siento que es un título que debe tener más tomos pero aún así NEKOMATA CAFE de Mine Nakamura me ha gustado.🩷

Encontramos un Neko Café de día en donde la gente va a disfrutar de los gatos de la cafetería mientras consumen algo. El jefe de este café tiene un secreto y es que tiene a los gatos como empleados ya que son todos nekomatas, los míticos yokais del folclore japonés. Cuando están trabajando toma forma de gato pero cuando no toma su forma semihumana y de noche el Neko Café se convierte en el Nekomata Café donde los nekomata de la zona pasan a entretenerse. ☕️

Lo curioso es que el jefe es humano y cuida de alguna forma a estos yokais. En especial a Peque, un nekomata con el que tiene una relación especial y es algo con lo que me he quedado un poco a medias porque se desarrolla a pinceladas. También el Novato es muy gracioso y en como el punto importante que abre la historia. Mi favorito sin duda es Sicario, es que me ha parecido la mar de mono siendo tan tsundere 😹 El diseño de Dama me ha encantado.

Una historia que nos cuenta el día a día de un café con unos personajes muy peculiares donde os va a entretener y divertir mucho. Además si sois amantes de los gatos vais a morir.
Nekomata Café fue un regalo de @ainhy_yt y sin duda estuvo muy acertada. Gracias🩷🩷Además de ver ese punto de Ghibli que os va a conquistar mucho. Tienen una esencia muy parecida al estudio incluso en el dibujo pero con el estilo de la mangaka.

Es un manga para amantes de Ghibli y de los felinos😻

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos