ISBN : 8418271922
Editorial: Ivrea (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Kenji, un estudiante que no para de meterse en peleas con sus compañeros, siente que todo va a dejar de ser lo que era cuando se reencuentra con Yuu, su amigo de la infancia. Lo recordaba como a alguien bajito y menudito que se parecía a su perro, incluso le había puesto de apodo un nombre típico de mascota

CandeL
 26 June 2022
Tras ser mordido por un perro, nuestro protagonista Kenji comienza a despedir feromonas que atraen a los hombres hacia él, sin que este pueda hacer nada al respecto. La primera vez que le ocurrió esto tuvo la suerte de ser salvado por su amigo de la infanciaYuu, a quien más bien considera como una mascota. No es que Yuu sea inmune a estas feromonas que comienza a despedir Kenji, pero tal vez sea la única persona que pueda ayudarlo a mantener las feromonas bajo control...

La premisa de esta historia la considera de las más bizarras que pude leer en un manga BL, pero eso no evitó que estuviera super enganchada de principio a fin. Esi sí, debo hacer una ADVERTENCIA DE CONTENIDO +18, contenido explícito y de consentimiento dudoso. Es preciso que si no sos afin a estos temas, o demasiado sencible al respecto, te abstengas de leer este manga BL en particular.

Ahora, los personajes...

Kenji es una clase de matón Don Juan dentro de su colegio y tiene un grupo de matones que lo acompañan a todos lados. No hay un gran trasfondo sobre esto, claramente. Creo que es la primera vez que me encuentro a este tipo de protagonista dentro de un BL, si bien es muy común en el manga en general, no me había topado con anterioridad este pandillero "sin vocación" como Uke. Es distinto.

Yuu... este personaje me recuerda un poco a Erika de Ōkami Shōjo to Kuro Ōji (La chica lobo y el príncipe oscuro). Literalmente Kenji trata a Yuu como un perro. ¡Y Yuu es feliz con eso!

Indignada, pero no sorprendida.

Es un tomo único y para entretenerse está bien. Sí, definitivamente hay cosas que me dejaron pensando "¿Qué estoy leyendo'". Temas que me resonaban y me hacían detener mi lectura, porque llegaron a generar una muesca de incomodidad. Definitivamente NO la recomiendo para empezar a leer mangas Yaoi, pero como lectura para una persona más adentrada en este mundo, sí.
Yuu
 01 March 2022
Es un manga que la verdad me gusto pero no es mi favorito,las ilustraciones estan muy bien ehas pero me hubiera gustado que profundicen mas en la historia, tanto de los personajes como la general, no que solamente allan habido escenas hard que son las que mas hubieron en este manga.

Otros libros de Shinshi Nakai (1)Ver más

Marte: El fuego latente de Cidonia

¿Porque saben que en la Luna se puede extraer helio-3?

Por su existencia en la Tierra
Por el color del suelo Lunar
Gracias a las misiones Apollo

Thème : Marte: El fuego latente de cidonia de Crear un test sobre este libro