ISBN : 841677109X
Editorial: Editorial Crítica (20/09/2016)

Videos de Sami Naïr (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Sami Naïr
El Foro "Ideas para cien años", realizado por CajaCanarias en 2010 con motivo de la celebración de su centenario, contó entre sus ponentes con un prestigioso invitado, habitual participantes en los encuentros de debate de la entidad: Sami Naïr. El politólogo de origen argelino es el nuevo protagonista de "La luz de las ideas".
El actual eurodiputado analiza en este extracto de su intervención en el Espacio Cultural CajaCanarias, hace 10 años, el gran reto que supone para la humanidad acabar con el hambre y la pobreza, realidades que afectan a la mayor parte de la población mundial, y para tal fin el progreso no basta. En opinión del filósofo francés, en un análisis de tremenda actualidad, dicho progreso utiliza el planeta como un instrumento más, lo que puede tener graves consecuencias al haberlo sometido a la voluntad humana.

Otros libros de Sami Naïr (1)Ver más

Lectores (1) Ver más