Crítica de mimininihon

mimininihon
19 October 2022
🌳NADIE SABE LO QUE TE ESPERA MAÑANA PERO CON UNA SONRISA, CON CORAJE Y SIN MIEDO PUEDES AFRONTARLO🌳

CANDY CANDY, La historia definitiva escrita por Keiko Nagita es mundialmente conocida por el anime o el manga. Aquí os traigo la novela que nos recopila la historia completa de esta niña huérfana que pasa por muchos baches en la vida y de la mano de @arechimanga . 🌹🌹🌹

🔹️La historia de Candy comienza cuando es abandonada en el orfanato, juntos el mismo día que también es abanadonada la que será su mejor amiga Annie. En el hogar de Pony crecerán pero cuando ambas cumplan 6 años, la adopcion de Annie lo cambiara todo. Ambas terminan separándose y Candy seguirá sin ser adoptada pero este evento tan triste para Candy hará que conozca al "Príncipe de la Colina" un muchahco que cambiara la vida de la niña hasta su adultez.
🔹️Lo años pasan, Candy es finalmente adoptada pero la alegría dura poco, ya que al llegar a su destino se encontrará que más que en busca de una hija, querían una sirvienta para los hermanos de la familia. Eliza y Neal será una tortura en la vida de la alegre niña.
A partir de allí, los eventos de su vida será agridulces, conocera gente maravillosa como Stair, Archie y como no, el amor también llegará a la vida de Candy: Albert💙

Una historia de superación, de una vida real sin mucha fantasía, sin ser un cuento de hadas. Esta historia te muestra que en los peores momentos, por muy oscuros que sean siempre hay solución. La vida de Candy es como una montaña rusa que a la vez sufres pero te enamoras de su infancia, juventud y adultez.

Os la recomiendo mucho, se que quizás por el dibujo clásico o el estilo que tiene el anime/manga no os lanceis a conocer la historia pero como narra la autora, aunque si es verdad que le falta cierto desarrollo pero os va a engatusar y crear vuestra propia Candy. 🌹

En mi canal de YT @mimininihon tenéis una reseña mucha más extensa con muchos más detalles ya que me quedo sin espacio aquí ✌

¿Lo habéis leído?
¿Os interesa?
¿Visteis en su momento el anime o leído el manga?🤔