Karla Toledo (Traductor)
ISBN : 841341704X
Editorial: Planeta Cómic (30/11/-1)

vecks30
 28 July 2021
4/5 estrellas

La historia me ha gustado mucho, es muy soft, pero no tiene NADA de adulta. Es más una historia juvenil adulta, pero más por la edad de los protagonistas que por lo que sucede.

Dos leones es un BL de tomo único que se centra en Junpei un chico capaz de entablar amistad casi con cualquiera y Leo, que no lo tiene tan fácil a causa de su apariencia. Ambos coincidieron en el instituto, aunque nunca llegaron a dirigirse la palabra y vuelven a encontrarse en la universidad, donde Junpei reconoce a Leo y le propone ser su amigo para que así también se acostumbre a relacionarse más con los demás y que no pase lo mismo que en el pasado.

La historia habla de la amistad, el amor, y los prejuicios. Un BL corto con una historia sencilla pero bonita.

Me encanta el estilo de Nagisa Furuya, y tengo en mi lista de deseos otros dos de sus BLs publicados que espero poder leer pronto.
mimininihon
 19 October 2022
🦁EL REENCUENTRO DE LOS LEONES🦁

Volvemos a tener Nagisa Furuya de la mano de otra editorial, esta vez con DOS LEONES.
Una historias de dos universitarios que fueron compañeros en el instituto y que ambos tenían una imagen errónea del uno hacia el otro. 😱
Sobre todo, Junpei, que pensaba que Leo era un chico problemático que se metía siempre en peleas, vamos un pandillero. Pero la realidad es que un suceso marco la vida de Leo que hizo circular numerosas historias falsas. Ademas de que su pelo natural por la sangre mestiza que corre por sus venas no se lo pondría fácil.
Leo intenta en la universidad cerrar esa etapa dolorosa y fastidiosa pero el reencuentro con Junpei le sorprende, no se esperaba que del instituto suyo alguien fuera a esa universidad tan alejada. Aunque al principio temía que los rumores podrían empezar por culpa de Junpei y vivir de nuevo esa mala experiencia, pero se equivoca, Junpei quiere conocerle verdaderamente.💖
Ambos empiezan a conocerse poco a poco, Leo se queda mas tranquilo y Junpei empieza a ver al verdadero Leo. Cuanto mas le conoce, mas empieza a sentirse atraído por él e intenta reprimir sus sentimientos pero esto no saldrá como espera.

Siempre pienso que las historias de Furuya-sensei están incompletas, como que les falta algo para terminar de maravillarme, me atrapan pero termino con una sensación de vacío. Aunque la historia me ha encantado, entretenido y divertido, siento que le falta mas chicha.
Junpei y Leo son encantadores, son dos personajes que encajan perfectamente como amigos, haberse dado cuenta de sus sentimientos, tu como lectora te das cuenta de que son el uno para el otro como pareja.

Una cosa que me ha gustado mucho es que toquen el tema de tener rasgos mestizos y como aun sigue generando polémica en los institutos en Japón.

¿Os pasa lo mismo que a mi con esta autora? ¿Os encanta pero ya sabéis la chicha falta esa chicha? jaja
BibliotecaParabatai
 13 November 2021
En este tomo conoceremos a Junpei y a Leo. Ambos estudian en la misma universidad, pero mientras que uno es sociable y abierto, el otro tiende a ser callado y bastante poco social. Conforme pasan los capítulos, el pasado de Leo saldrá a la luz y con el, el motivo de su forma de ser.

Gracias a Junpei, Leo conocerá lo que es la amistad y esto generará algunos sentimientos para los que ninguno está preparado.
otros libros clasificados: new adultVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas