Crítica de dimkerbell

dimkerbell
15 September 2021
Los tomos tienen entre 180 páginas cada uno, es una historia que tenía tantas ganas de leer por que llegue a ver la ova y me gusto un buen el concepto que tenía. La historia nos sitúa en un mundo dividido, el país del exterior lleno de seres color negro monstruosos y el país interior lleno de seres humanos. Si llegas a tocar a un ser negro te maldice y te vuelves negro.
Sabiendo este contexto nos centramos más en Shiva y el Dr. los protagonistas. En este primer tomo o volumen nos introducen al mundo y las razones por las cuales Shiva una pequeña niña y protagonista permanece con el Dr. Un ser el exterior.
Me gusto el arte elegante y particular del autor, la atmosfera me genera melancolía y ternura, unos sentimientos que contrastan. Algo que me llamo mucho la atención es como no pueden tener interacción unos seres con otros y bajita la mano nos recuerda que por mucho que luchemos en distanciarnos de las personas somos seres expresivos y necesitamos ese contacto humano. Es una historia increíble de la cual seguiré platicándoles debido a que son 10 tomos y apenas voy por el 10. Súper recomendada, o pueden perdérsela

Enlace: https://youtu.be/sDBhgosSBYw