ISBN : 841724378X
Editorial: ECC Ediciones (14/11/2017)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Irene
 19 October 2021
La pequeña forastera es una maravilla de la fantasía que roza la poesía, escenas cotidianas se suceden a lo largo de la historia entre una niña y un ser maldito que se cuidan, protegen en una relación muy bonita y delicada.
La historia transcurre en un lugar muy lejano en el que conviven dos paises uno exterior (en el que habitan uno seres anómalos que si te tocan te contagian una maldición), y un país interior (en el que habitan los humanos). Un día Shiva una niña del país interior se encontrará con Doctor un habitante del pais exterior y se verán abocados a convivir juntos formando una atípica familia, en la que lo oscuro y amenazador les perseguirá.
Una historia en la que el autor mantiene la intriga y el misterio desvelando poco a poco detalles que nos enganchan a la historia.

dimkerbell
 15 September 2021
Los tomos tienen entre 180 páginas cada uno, es una historia que tenía tantas ganas de leer por que llegue a ver la ova y me gusto un buen el concepto que tenía. La historia nos sitúa en un mundo dividido, el país del exterior lleno de seres color negro monstruosos y el país interior lleno de seres humanos. Si llegas a tocar a un ser negro te maldice y te vuelves negro.
Sabiendo este contexto nos centramos más en Shiva y el Dr. los protagonistas. En este primer tomo o volumen nos introducen al mundo y las razones por las cuales Shiva una pequeña niña y protagonista permanece con el Dr. Un ser el exterior.
Me gusto el arte elegante y particular del autor, la atmosfera me genera melancolía y ternura, unos sentimientos que contrastan. Algo que me llamo mucho la atención es como no pueden tener interacción unos seres con otros y bajita la mano nos recuerda que por mucho que luchemos en distanciarnos de las personas somos seres expresivos y necesitamos ese contacto humano. Es una historia increíble de la cual seguiré platicándoles debido a que son 10 tomos y apenas voy por el 10. Súper recomendada, o pueden perdérsela

Enlace: https://youtu.be/sDBhgosSBYw
IreneIrene19 October 2021
¿Lo has entendido? Si ves a un ser del exterior, no se te ocurra tocarlo. Tienes que huir enseguida.
¿Por qué?
Pues porque están malditos…
otros libros clasificados: mangaVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro