Editorial: Grupo Oceano (13/06/2018)

Un recuento histórico e imperdible en formato de novela gráfica sobre el surgimiento del pensamiento y la ciencia modernos.
Herejes es un brillante recuento sobre los filósofos que antepusieron la evidencia y la razón a la religión, la autoridad y las ideas arcaicas.
Durante los siglos XVII y XVIII hubo muchos pensadores que desafiaron la autoridad, y que arriesgaron, en muchas ocasiones, su libertad e incluso su vida debido a sus ideas revolucionarias... >Voir plus

Izamari
 28 November 2018
Al leer esta novela gráfica no puedo más que pensar que la iglesia siempre ha jodido las cosas. Si fuera por ellos aún seríamos unos trogloditas fáciles de manipular.
Menos mal que a largo de los siglos hemos tenido varios "herejes" quienes se negaron a dejarse intimidar y nos sacaron de esa era de oscuridad.
Enlace: https://chaosangeles.blogspo..
Video de Steven Nadler (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Steven Nadler
Con este libro no hay pretexto para no conocer a los grandes pensadores de la filosofía, un recuento histórico e imperdible en formato de novela gráfica. #Herejes Los maravillosos (y peligrosos) inicios de la filosofía moderna de Steven Nadler y Ben Nadler

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia