Editorial: Corimbo (16/10/2019)

Carlota tiene un amigo que no es como los demás. Es un perro con el pelo de color azul. Viene a verla todas las noches.

Damalectora
 05 abril 2021
este cuento es sobre un perro llamado Azul, y nuestra protagonista una niña llamada Carlota. Carlota se lo queria quedar pero sus padres no se lo dejaban, por muchas veces que el perro arañaba la puerta, pero el destino les tenia preparado una sorpresa, y una tarde en e3l bosque de merienda mientras Carlota recogía fresas silvestres se perdió, y perro azul la ayudo a volver a casa ( no os voy a contar que paso en ese lapso de tiempo para eso lo tendréis que leer) . Cuando llegaron a su casa y oyeron las explicaciones de Carlota y que es lo que había pasado , sus padres accedieron a quedarse con perro Azul.
Un cuento muy bonito con un halo de misterio, unas ilustraciones preciosas de la editorial corimbo a doble página , parece que estas en un cuadro mientras lo lees.
El tamaño es GIGANTE y eso mas que la portada es lo que llama y atrae al pequeño lector, ya que la portada en si a dos colores, tampoco llama mucho,
Es un cuento muy bonito.
otros libros clasificados: ocultismoVer más

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador