Editorial: Editorial Berenice (22/05/2017)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Estremecedora. Trepidante. Si te apasiona el terror, esta es tu novela”, Óscar Herradón, revista ENIGMAS. ¿Alguna vez has tenido miedo? Es difícil saber dónde está el límite entre la sugestión y la realidad. A veces los sentidos nos engañan. La piel erizada, el sudor frío… esa inquietante sensación de notar una presencia en una habitación vacía. Nunca sabes lo que puede haber detrás de la puerta. Bruce Struzan, un psiquiatra atormentado por su pasado, se e... >Voir plus

Librosparanodormir
 03 July 2022
Es una novela corta, y entretenida, comienza como la típica historia de terror sobrenatural, entre médico y paciente de un hospital psiquiátrico.

La niña Ananda tiene la habilidad de leer la mente de las personas y de provocarles lesiones por el fuego. El doctor que se encarga del caso al principio parece no creer nada de lo que está niña provoca, hasta que poco a poco va viendo todo lo que Ananda sabe y provoca a su alrededor.

Me ha parecido un poco lenta y sin mucho ritmo, la historia no tiene mucha novedad.
lourdesmateo88
 02 February 2019
Ananda es una chica que lleva desde la infancia internada en un centro psiquiátrico de máxima seguridad por unos sucesos inexplicables y que causaron la muerte a su madre. El psiquiatra Bruce Struzan tiene que evaluar si está en condiciones de salir y de incorporarse a la vida normal. Pronto empezaran a ocurrir sucesos paranormales que no sabemos si ocurren o son alucinaciones. Todos tienen miedo de ella, dicen que manipula la mente y juega con sus miedos.
Esta novela la gané en un sorteo del blog El búho entre libros y aunque no soy de leer novelas de terror más que nada por la abundancia de zombis, vampiros y hombres lobo que tanto triunfan últimamente, me pareció interesante y no me ha defraudado. Expediente Ananda bien podría ser una película, tiene todos los ingredientes para mantenerte en vilo, suspense, misterio...

Es una novela corta de poco más de 150 páginas que se lee rápido, que mantiene la intriga y te engancha desde el principio hasta el final.
Enlace: https://lasmilyunahistoriasd..
otros libros clasificados: horrorVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro