Editorial: Edaf (16/05/2011)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
A la muerte de Velázquez se encontró en sus aposentos una gran cantidad de tratados de astronomía y astrología. Ahora hemos descubierto que "Las meninas", obra cumbre del arte español, esconde una serie de claves misteriosas que empiezan a cobrar sentido. Si unimos las cabezas de los retratados, surge exacta la constelación de Capricornio. Si hacemos lo propio con los corazones, el resultado es la constelación de Corona Boreal, cuya estrella más brillante se corresp... >Voir plus

Sguerrero0120
 30 October 2023
Nadie va a encontrar historias de anunakis, atlantes o seres adimensionales que han venido de nadie sabe dónde para dejarnos un conocimiento secreto. Todo está protagonizado por seres humanos y es ahí donde reside el mayor misterio de nosotros mismos. Somos capaces de hacer cosas increíbles en situaciones inimaginables". En este libro, entre otras muchas cosas, encontrarás: - La historia del papiro Magdalen gr-17 o la única reliquia autentica de Jesús. - Claves y mensajes secretos en el arte. - Viajes transoceánicos ¿evidencias de los egipcios en America? - La verdad de Piri Reis: el almirante turco que “cartografió” la Antártida. - La terrible maldición de los Austrias. - Escudos de fuego en los cielos antigua Roma. Esta nueva edición, ampliada y actualizada, de la Historia perdida es fruto de la maduración a lo largo de dos décadas sobre alguna de las ideas, así como de la experiencia como historiador tanto en medios de comunicación como en revistas consolidadas.
Mel_
 25 February 2023
Muchos son los misterios que envuelve la historia y Nacho Ares ha querido reunirlos en un libro.

¿Egipto es extraterrestre? ¿William Shakespeare fue el autor de sus obras? ¿Hay dos Mona Lisa? ¿Murió en la hoguera Juana de Arco? ¿Qué esconde el cuadro Las Meninas de Velázquez?

Estos y muchos temas más podrás descubrir en este libro. Siempre nos quedará la duda de si lo que pasó es tal cual nos lo cuentan o hay algo más.
Videos de Nacho Ares (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Nacho Ares
El 4 de noviembre, día del aniversario del descubrimiento de la tumba de Tutankhamón en el Valle de los Reyes, hemos reunido a Antonio Cabanas, autor de EL SUEÑO DE TUTANKHAMÓN, y Nacho Ares (@Dentro de la Pirámide - Nacho Ares) autor de LA PIRÁMIDE BLANCA, para conversar sobre el farón más famoso y al mismo tiempo más desconocido del Antiguo Egipto. Desde el mítico hallazgo del arqueólogo Howard Carter, el hombre oculto tras el gran enigma histórico, ha despertado una enorme fascinación.
EL SUEÑO DE TUTANKHAMÓN, de Antonio Cabanas, nos acerca las intrigas fraguadas a la sombra del faraón, los secretos guardados en las tumbas, cómo era la vida de quienes las construían y el alcance de las maldiciones de los dioses: https://bit.ly/3zB5LMqLA
LA PIRÁMIDE BLANCA, de Nacho Ares, nos adentra en los secretos más profundos del antiguo Egipto a través de uno de sus monumentos más emblemáticos: la Gran Pirámide de Keops: https://bit.ly/3zAYk7N
¿Cómo era Tutankhamón? ¿Cómo fue su reinado? ¿Hasta qué punto fue manejado por los poderes fácticos? ¿Cómo murió? Sin duda son preguntas de difícil contestación, que han dado lugar a las más diversas teorías por parte de los estudiosos durante años. de los cinco mil trescientos noventa y ocho objetos hallados en su tumba, no existe un solo documento que nos hable del faraón niño, de cuál pudo ser su personalidad o, simplemente, de conocer cómo era su vida diaria. Con el paso del tiempo, el estudio de los objetos que componían su ajuar funerario y las nuevas técnicas empleadas por los investigadores han arrojado una nueva luz sobre un reinado que siempre se había calificado como insignificante, y al que hoy se le reconoce una indudable importancia.
El sueño de Tutankhamón, de Antonio Cabanas:
Un viaje fascinante al corazón del Antiguo Egipto y el reinado de Tutankhamón, el faraón más enigmático de la Historia.
Tras el reinado déspota y caótico de su padre, el joven Tutankhamón trata de poner orden en un país dividido. El faraón es apenas un adolescente y la despiadada lucha por el poder le ha sumido en la más absoluta soledad, pero todo cambia cuando aparece en su vida un humilde pescador llamado Nehebkau, que posee el increíble don de atraer a las cobras y encantarlas con su sola presencia. Será así como comience la profunda amistad que marcará la vida de ambos y será el hilo conductor de esta historia que nos transporta a una época fascinante. Con el rigor y el ritmo propios de un gran maestro de la novela histórica, Antonio Cabanas nos sumerge en el convulso Egipto del siglo XIV a. C. Figuras como Akhenatón, Horemheb o la poderosa Nefertiti desfilan por las páginas de esta obra que también nos descubre las intrigas fraguadas a la sombra del faraón, los secretos guardados en las tumbas, cómo era la vida de quienes las construían y el alcance de las maldiciones de los dioses. Esta gran novela llega a los lectores coincidiendo con el aniversario del descubrimiento de la tumba de Tutankhamón en el Valle de los Reyes en 1922. Desde el mítico hallazgo del arqueólogo Howard Carter, el farón más famoso y al mismo tiempo más desconocido del Antiguo Egipto siempre ha despertado una enorme fascinación. Por fin, en las páginas de esta novela, Antonio Cabanas nos descubre al hombre oculto tras el gran enigma histórico.
La pirámide blanca, de Nacho Ares:
El faraón Keops proyecta la construcción de la que será su morada eterna, una tumba colosal pensada para resistir el paso de los siglos y las pérfidas intenciones de los saqueadores de tumbas.
Solo hay un hombre en todo el reino capaz de satisfacer los deseos del faraón: Djedi, un joven y misterioso sacerdote dedicado al estudio de los textos oscuros. Él será el encargado de convertir la pirámide en una fortaleza mágica e inexpugnable, la morada perfecta para el descanso eterno del soberano. Para ello, no obstante, deberá enfrentarse con las traiciones de la corte que amenazan con enviarlo prematuramente al reino de los muertos. Historia, magia e intriga se unen en esta emocionante aventura que recrea la construcción de u

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia