Crítica de mentedementa20

mentedementa20
24 August 2022
Silencios vivos es una invitación a convivir en la intimidad de otro. Con estos poemas, Nach abre la puerta de su peque¬ño mundo al lector atrevido, dispuesto a volar. Letras que son emoción sincera, cargadas de anhelos, de confesiones y de introspección. El autor vuelve a asomarse a su propio interior para ofrecer una escritura llena de memorias y vivencias, para construir una forma voraz de cuestionar el mundo y dejarnos entrar en su paraíso silencioso, el nuestro, el de todos.
Nach ha encontrado en la poesía un nuevo formato en el que expresarse, y hacerlo de una manera más íntima, descarnada y natural. Desde que publicara Hambriento, no ha dejado de hacer recitales y propiciar encuentros con los lectores. Con esta nueva obra, lo da todo para seguir crecien¬do en el mundo literario.
Es un estilo literario que le pega a la perfección, consigue transmitir toda su energía interior. Todo encaja perfectamente en una historia de vida, de sentimientos, que no solo reflejan los suyos propios, sino que te hace verte en sus versos. La narración es fácil de entender, el mismo es poesía y fluye con tan naturalidad que engancha con demasiada facilidad. A quien le guste la poesía esta obra no les va a dejar indiferentes.
Desde el comienzo te atrapa, te conecta contigo mismo, atreves de sus poemas te hace volar y conocerte mejor. Efímero como la noche y el día, te hace plantearte momentos, ver las cosas desde el punto más simple o complicado según se mire. Me recuerda mucho a sus canciones, leerle ha sido como escucharle. Según vas descubriendo más te hace sentir vivo, con ganas de volar y apreciar la vida de otra manera que jamás te habías planteado. La emoción está latente, te saca lágrimas de pura realidad. Hasta la tristeza la hace bonita, habla de temas muy tristes de los cuales también te cuestionas de manera distinta, en muchos momentos todos hemos sentido algo parecido…él es poesía en sí misma. Sin duda que lo recomiendo y no solo a quien le guste la poesía, si no a quien tenga ganas de conectar con las emociones de una manera distinta.