Crítica de Naranja_Pastanaga_Lectora

Naranja_Pastanaga_Lectora
01 December 2020
Quería salir de mi zona de confort..llevaba tiempo oyendo hablar de Lolita y hace menos de un mes fui a la librería y allí estaba justo en la entrada y no pude resistirme sabia que era el momento de leerlo.
Lo cierto es que no se como reseñar este libro, se trata de una lectura difícil en todos los sentidos. El autor usa el lenguaje para engañar y seducir al lector,
Es una novela gris, no se definir si me ha gustado o no pues durante toda la lectura he sentido asco y me ha repugnado el protagonista , que esta loco!
Sin embargo al mismo tiempo esta escrita de una manera maravillosa, el autor es brillante y con su manera de escribir, te tiene enganchada a la historia aunque es una lectura que incomoda profundamente.
No se como lo hace el autor , pero había partes en las que me engañaba y me hacia pensar que de verdad se había enamorado de ella
Creo que es muy difícil tratar este tema tan peligroso y mas cuando se hace desde el punto de vista del criminal.
Por momentos quería dejar de leer la historia pero esta tan bien escrita, que resulta difícil abandonarla sin acabar el libro .
El autor describe cada momento de manera sutil, las escenas mas horribles están tan bien redactadas ...
Es ahi donde vemos la habilidad del autor para que quieras seguir leyendo a pesar del horror de lo que esta sucediendo.
Es un libro duro de leer pero a mi parecer merece la pena